PROFESIONALES DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN DEL COLEGIO NOCTURNO DE GOLFITO

CONVIVIO ESTUDIANTES UNDECIMO NIVEL

CONVIVIO DE ESTUDIANTES DE UNDÉCIMO NIVEO

Por: Félix Miranda Quesada

Cumpliendo con los objetivos institucionales, el 02 de octubre de 2014, una vez concluidos los últimos exámenes para adquirir la condición de egresados y prepararse para las Pruebas Nacionales de Bachillerato, se llevó a cabo un convivio con los estudiantes de V año del Colegio Nocturno de Golfito. En la actividad participaron los Docentes de Undécimo, el Departamento de Orientación, y el Personal Administrativo de nuestra institución.

Con esata actividad se logró cumplir con objetivos de gran importancia para todos los actores de la educación en el ámbito institucional. Por una parte, promover una vez más, la sana convivencia y, por otra, motivar a nuestros estudiantes a realizar todos los esfuerzos necesarios para culminar con éxito esta etapa de su vida, lo cual harán con la presentación de las Pruebas de Bachillerato. Para este fin, se contó con la colaboración de funcionarios de Coopeservidores, señores Giovanny Soto y Mario Arias, con una excelente exposición motivacional por parte del señor Arias, que impactó de una manera positiva a nuestros futuros bachilleres.

VER FOTOGALERÍA DE LA ACTIVIDAD

...

Translate Page Into German Translate Page Into French Translate Page Into Italian Translate Page Into Portuguese Translate Page Into Spanish Translate Page Into Japanese Translate Page Into Korean

More Articles